DERECHO CONCURSAL E INSOLVENCIA
JURISCONSULTO Abogados y Mediadores:
Aportamos nuestro conocimiento legal y estratégico para el buen desarrollo de la actividad empresarial presente y futura
El procedimiento concursal se dirige al reflote de la situación de insolvencia de la persona física y de la jurídica. La perspectiva del concursado (deudor) es muy diferente a la del acreedor con lo que la adopción de una adecuada estrategia es un factor fundamental para alcanzar la mejor solución posible.
Nuestros profesionales conjugan experiencia, rigor, perspectiva y sensibilidad para ofrecer a cada cliente un servicio personalizado y completamente ajustado a las necesidades de su empresa.
Le ofrecemos unos servicios jurídicos ajustados al momento por el que atraviesa su empresa y un contacto permanente para simplificar el proceso
Ante situaciones de crisis o insolvencia en una empresa, es necesario contar con el asesoramiento y apoyo jurídico de expertos que, avalados por su experiencia, conocimientos y trayectoria, reconduzcan la situación y garanticen los mejores resultados posibles.
Dentro del ámbito de las reclamaciones de deuda, la situación concursal tiene su propia idiosincrasia, requiriendo de un adecuado conocimiento de la legislación concursal.
Lograremos encontrar la vía óptima que le permita reflotar y volver a estructurar su empresa. Podemos ofrecer, entre otros, los siguientes servicios:
- Intervención en los procesos de concurso de acreedores ante los Tribunales de lo Mercantil
- Asesoramos preventivo ante posibles casos de insolvencia
- Actuación en Tribunales en casos de alzamiento de bienes
- Responsabilidad de Administradores
- Impago de deudas
- Asesoramiento financiero y bancario
- Asesoramiento en todas las fases del concurso